Antena 3

Antonio Orozco y Karol G se quedan sin robos en la primera semana de Asaltos de ‘La Voz’

El resto de coaches solo tienen un robo disponible para las dos próximas semanas

Marcelino-la-voz (1)
Marcelino pasó al equipo de Antonio Orozco en 'La Voz'. (Foto: antena 3)

Primera semana de Asaltos en ‘La Voz’ de Antena 3, que ha comenzado a lo grande y regalando dos días de puro espectáculo a los espectadores. Los coaches han disfrutado, y han hecho disfrutar, a los fans, que hicieron líder de audiencia al talent musical de Atresmedia por encima de sus competidores.

Los equipos han sufrido algunos cambios notables, ya que en esta fase muchos aspirantes dirán adiós al concurso. Antonio Orozco fue el último en ver a sus cinco concursantes, y subió el nivel de los Asaltos con las actuaciones de sus talents. El flamenco de Lorena Fernández, la lotera sevillana, y el espectáculo de Teresa Ferrer conquistaron a Orozco y su asesora, Karol G, para seguir en hasta la Batalla final. El catalán, además, añadió a su equipo a Marcelino y el cuarteto, Les Fourchettes, que tendrán una nueva oportunidad en el programa, dejando a Orozco sin robos en los para los próximos Asaltos.

Paulina rubio también presentó sus credenciales al título de ‘La Voz’ con cinco aspirantes muy diferentes. El rock de Andrés Balado y la italiana Giosy Moltino consiguieron su pase a la Batalla Final. Además, el dúo gallego, Álex Mosquera y Leonardo Mera, se unieron al equipo de la mexicana en el talent.

El malagueño Pablo López tampoco lo tuvo fácil en su elección. Sus talents demostraron un gran nivel, aunque destacó por encima de todos el joven Javier Erro, que se perfila como una de las grandes voces de la edición. Junto a Erro, la francesa Apryl Scemama y Marina Damer, robada del equipo Fonsi, completan por el momento el equipo de López.

Por último, Luis Fonsi, primero en abrir estos Asaltos, decidió que la dulce Linda Rodrigo y María Espinosa, debían seguir en su equipo, además de robar a una de sus fans en el programa, Beatriz Pérez, del equipo de Pablo López.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias