Antena 3

Andrés Balado conquista ‘La Voz’ convirtiéndose en el «The Boss» español

Paulina Rubio, y el resto de coaches, alucinaron con la actuación del gallego por Bryan Adams

La Voz
André Balado puede ser 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Andrés Balado es uno de los concursantes más mayor de esta edición de ‘La Voz’, y en las Audiciones a ciegas demostró tener un estilo muy particular, cantando con su guitarra y con una voz desgarrada. El gallego pasó a formar parte del equipo de Paulina Rubio, pero el resto de coaches no vieron lo que se les venía encima.

Baladó irrumpió en los Asaltos de ‘La Voz’, y posiblemente fue una de las mejores actuaciones que hemos podido ver hasta el momento en el escenario del programa. Como si de una estrella se tratase, Balado casi hizo llorar a todos los coaches del programa y dejó con la boca abierta a más de uno con su control de voz, templanza y sentimiento.

Luis Fonsi lo definió como el «Boss» español por su parecido al rey del rock, Bruce Springsteen. Paulina Rubio alucinó junto a Antonio José, y a la hora de decidir entre sus dos candidatos para seguir hasta la Batalla Final, no tuvieron dudas de que uno de ellos debía ser Andrés Balado. El gallego seguirá adelante en ‘La Voz’, junto a Giosy, pero ya ha plantado la semilla del triunfo después de esta actuación.

El único cuarteto del programa, Les Fourchettes, fue robado por Antonio Orozco para su equipo, y el joven Juanjo García y Natalia Bradi, dijeron adiós a su paso por el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias