Telecinco

Alejandro, Juan Miguel y Raquel, salvados de la expulsión del jueves en ‘Gran Hermando DÚO

Alejandro Albalá, Juan Miguel y se salvan de la expulsión del próximo jueves en 'Gran Hermano Dúo', gracias a la audiencia.

nominados-gh-dúo
Tres nominados para el próximo jueves en 'Gran Hermano DÚO'

Los espectadores de ‘Gran Hermano DÚO’ han vuelto a hablar y han decidido con sus votos que Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel, sean los nominados que se salven para este próximo jueves de la expulsión. Los concursantes más votados, María Jesús, Ylenia, Yoli y Raquel, se jugarán la expulsión el jueves noche, donde la casa cambiará por completo.

El primero en salvarse de la quema del jueves fue Alejandro Albalá, y ya van unas cuantas semanas que el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun es el menos votado por el público. Aunque el jueves se puede llevar una gran sorpresa, ya que el público decidirá si hay repesca, y si la hay, Sofía tiene muchas posibilidades para volver a la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

El siguiente en ser salvado por los espectadores ha sido Juan Miguel, que sigue siendo uno de los concursantes que más desapercibido pasa en la casa. Los fans del programa siguen confiando en el peluquero que busca con paso firme plantarse en la final del programa sin meterse en demasiados problemas con el resto de compañeros.

Por último, los espectadores han decidido que Raquel sea el tercer nominado que quedara fuera de la expulsión del jueves, dejando en manos de la audiencia la salida de la casa de Yoli, Ylenia o María Jesús.

El jueves la casa sufrirá cambios importantes con la ruptura de las parejas y el comienzo del concurso, para todos, de manera individual.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias