Cuatro

Silvia comienza fuerte su reinado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: quiere una cita con un pretendiente de Jenni

MYHYV
La nueva tronista Silvia se estrena en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ comenzó muy fuerte con la llegada al trono de Silvia Alonso, la nueva tronista que sustituirá a Noelia Freire al lado de Jenni. Antes de que se presentará oficialmente a los espectadores del programa, Toñi Moreno quiso dar paso a Noelia y cerrar el capítulo inacabado que dejó el pasado martes tras una final que no pudo completarse, o más bien, que ella decidió no completar y marcharse sola.

Tras el encuentro de Noelia y sus tres ex pretendientes, Toñi Moreno dio la bienvenida a la nueva tronista, Silvia Alonso, que ha prometido dar mucha guerra en ‘MYHYV’, y parece que lo quiere demostrar desde el primer minuto. Con unas horas sentada en su trono, y con algunos pretendientes ya sentados para conocerla, Silvia va a atacar fuerte a su nueva compañera de silla, Jenni.

La nueva tronista se ha fijado mucho en uno de los chicos de Jenni, y no le importaría tener una cita con él. Se trata de Josua, uno de los que más gustan también a Jenni, que se va a quedar a cuadros al ver la petición de Silvia. El pretendiente de Jenni se va a dejar querer, y expresará a su tronista que no le importaría tener una cita con Silvia, lo que va a suscitar la primera polémica de Silvia en ‘MYHYV’.

Hoy conoceremos las primeras impresiones de Silvia respecto a sus pretendientes y, sobre todo, la contestación de Josua a la petición de la nueva tronista del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias