Antena 3

Las redes enloquecen con el tonteo de Pablo López y Miriam en ‘La Voz’

El equipo de López enloqueció con la actuación del joven Javier Erro

La Voz
Pablo López y Miriam, coach y asesora de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Comenzaron los Asaltos de ‘La Voz’, y con ellos llegó la salsa que los internautas llevaban esperando unas semanas: ver en el mismo sitio a Miriam y Pablo López. Los dos cantantes presumen continuamente de su amistad, y han podido actuar juntos en varias galas y conciertos, lo que ha hecho que muchos comiencen a especular sobre una posible relación entre los dos artistas.

El equipo de Pablo López fue el segundo en actuar en la noche de ayer en ‘La Voz’, primero le tocó a Fonsi que dejó huella entre los coaches, y todos sus integrantes se repartieron por los equipos del resto de cantantes del programa. El equipo de Pablo fue menos intenso y estaba claro que la voz de Javier Erro será una de las que tener en cuenta de cara a las finales del concurso.

Junto a Erro, la francesa, Apryl Scemama, fue la elegida por el coach para seguir en su equipo. Pero en el equipo de Pablo, el morbo está servido por el artistas y su asesora, la ex triunfita, Miriam Rodríguez. La enorme química entre ellos ya ha suscitado desde hace tiempo una posible más que amistad, y ayer las redes fueron conscientes de ello. Miradas, abrazaos, confidencias y hasta una especie de amago de beso de Pablo, que las redes capturaron y no dejaron pasar.

Fueron de lo más comentado de la noche, incluso algunos fans estuvieron más pendientes de sus reacciones que de los propios aspirantes. Os dejamos algunos de los mejores comentarios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias