Guía TV

Programación TV del lunes, 18 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 18 de febrero de 2019.

Programación TV
'Hospital Valle Norte', hoy en la programación tv de La 1

Comienza la semana en la programación tv de las cadenas nacionales, y llega el estreno de la segunda fase de ‘La Voz’, con los Asaltos. En La 1, un nuevo capítulo de ‘Hospital Valle Norte’, y en Telecinco una nueva entrega de ‘Got Talent’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 18 de febrero de 2019. 

‘Hospital Valle Norte’ en La 1 (22:40 h.)

Capítulo 6 de la serie médica de La 1, protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Mur. En este episodio, los miembros del hospital tendrán que enfrentarse a un accidente de unos ciclistas que han sido atropellados por un coche en una carretera de montaña. A los pocos kilómetros del accidente, el dueño del coche, que viaja con su hija de 17 años y no ha parado a socorrer a los ciclistas, sufre un derrame al volante.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:40 h.)

Comienza la segunda fase de ‘La Voz’ en Antena 3, y llegan los esperados Asaltos y la Batalla Final. Los coaches del programa estarán acompañados por primera vez por sus asesores, que ayudarán a Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio para elegir a los mejores de sus respectivos equipos.

‘La vida con Samanta’ en Cuatro (22:45 h.)

Una semana más, la periodista Samanta Villar vuelve a contar la historia de varios personajes centrándose en un tema en concreto. Esta semana, la periodista hablará con personas que han escondido un enorme secreto durante años. Conoceremos a un hombre, heterosexual, que le gusta vestirse de mujer. Su gran secreto es que su mujer no lo sabe.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Santi Milán conduce un año más el programa de talentos de Telecinco, que cuenta con Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne como jurados. Esta semana, un acróbata invitará a Eva Isanta a volar en sus telas, un niño bailarín sorprenderá a todos los espectadores y un nuevo Pase de Oro, serán algunas de las cosas que los espectadores podrán ver esta noche en ‘Got Talent’.

‘Por la cara’ en laSexta (22:45 h.)

Jason Bateman y Melissa McCarthy protagonizan esta comedia en donde una mujer logra engañar a todos gracias a una identidad falsa. Con esa identidad falsa, Diana ha vivido una vida fuera de lo común en Miami, y ahora tendrá que demostrar que su identidad es verdadera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias