Cuatro

¿A quién hubiera elegido Noelia en su final fallida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

La ex tronista y sus pretendientes han tenido el último cara a cara hoy en el programa de Toñi Moreno

MYHYV
Noelia y su tenso encuentro con sus chicos en 'MYHYV'

La final de Noelia sigue coleando en ‘Mujeres y hombres  viceversa (MYHYV)’. La semana pasada, Noelia debía decidir entre uno de sus tres pretendientes elegidos para la final, Jose, Manu o Héctor. Pero el desenlace de la final dejó a todos atónitos, y a la tronista llorando desconsolada y sus chicos fuera de plató muy enfadados.

Casi una semana después, y coincidiendo con el estreno de la nueva tronista del programa, Silvia Alonso, Noelia ha vuelto al plató de ‘MYHYV’ para hablar, ya más en frío, de su final fallida, que se precipitó al desastre con la llegada de Santana al programa. Los pretendientes han entrado serios, muy serios, incluso Noelia no ha querido ni saludar a Manu, y le ha vuelto la cara nada más llegar.

Nagore recordó las palabras de Noelia en la final, en la que confesó que se iría con uno de ellos, y lo decidiría en la final. Noelia ha sido sincera y ha admitido que Jose hubiera sido su elegido, es más, la tronista ha invitado a su pretendiente a tomar algo fuera y poder aclarar todo lo que pasó, ya que los tres chicos se sienten «engañados» por Noelia.

Jose ha reconocido que a él le gusta mucho Noelia, pero que tiene que aclarar cosas, y no le negará una conversación. ¿Habrá posibilidad de que se junten fuera del programa? Toñi Moreno les ha pedido que les mantenga informados de la evolución fuera de los focos de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias