Antena 3

Los Asaltos irrumpen esta noche en ‘La Voz’

David Bustamante, Antonio José, Miriam y Karol G se estrenan como asesores del programa

La Voz
Los cuatro asesores de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Después de 12 galas de Audiciones a ciegas, ‘La Voz’ de Antena 3 entra en una nueva fase de concurso con el estreno de los Asaltos. Durante las próximas semanas, los concursantes de cada equipo deberán convencer a sus coaches, y los asesores,  para seguir adelante y plantarse en la última fase del programa, la de los directos.

La nueva dinámica del programa será muy diferente a lo que antes los espectadores han podido ver del programa. Los 15 aspirantes de cada equipo se dividirán en grupos de cinco e interpretarán un tema en solitario ante sus coaches, y solo dos de ellos pasarán directamente a la Batalla Final que cerrará esta fase, después de tres semanas de Asaltos. En esta fase será muy importante el tiempo de robos, donde cada uno de los coaches tendrá la oportunidad de robar a un aspirante de otro equipo, hasta un total de dos en toda la fase.

Esta noche, Luis Fonsi y Pablo López abrirán los Asaltos con cinco aspirantes cada uno. Por parte de Fonsi, Linda, Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelina y María Damer, serán los primeros en pisar el escenario, para intentar convencer a su coach y su asesor de ‘La Voz’, David Bustamante.

Por su parte, Pablo López contará con el asesoramiento de Miriam Rodríguez, y presenciarán a sus primeros cinco aspirantes: Javier Erro, María Portillo, José Luis Cantero, Apyl Scemama y Beatriz Pérez. Solamente dos de ellos pasarán, completando cada coach, al final, seis concursantes elegidos y dos robados, que se enfrentarán por dúos en la Batalla Final.

Comienza una de las fases más emocionantes del programa, que continuará en dos jornadas semanales. Mañana será turno de Antonio Orozco y Paulina Rubio, que serán asesorados por Karol G y Antonio José respectivamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias