Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 17 de febrero de 2019?

¿Quieres saber qué puedes ver en la programación TV hoy, domingo 17 de febrero de 2019? Pues no te pierdas la información a continuación.

Programación TV
'Perdiendo el norte' en la Programación TV

El domingo 17 de febrero tendremos una programación TV muy especial llena de películas y estrenos, además de clásicos del domingo como, por ejemplo, ‘el debate de GH DÚO’. ¿Quieres saber qué puedes ver en la programación TV hoy, domingo 17 de febrero de 2019? Pues no te pierdas la información a continuación.

‘Rogue One: una historia de Star Wars’ en la 1 de TVE (22:05 H)

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte. Por ello, un grupo de rebeldes decide realizar una arriesgada misión: robar los planos de dicha estación antes de que entre en funcionamiento.

‘Perdiendo el norte’ en Antena 3 (22:10 h)

Hugo y Braulio son dos jóvenes altamente cualificados. Hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:00 H)

Durante años, la industria de automoción hizo creer que los coches diésel eran los más eficientes desde el punto de vista medioambiental y se instó a los usuarios de automóviles a deshacerse de los tradicionales vehículos de gasolina.

‘GH DÚO: El debate’ en Telecinco (22:00 H)

Fortu vivirá su primer debate de ‘GH DÚO’. Además, A lo largo de la noche, Jordi da paso a varios vídeos de los momentos más destacados de la semana para que los colaboradores hablen de ello.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Jordi Évole entrevista este domingo al que fuera vicepresidente de los gobiernos de Felipe González durante nueve años, Alfonso Guerra. Aunque retirado ya de la política, sus opiniones siempre son escuchadas y en muchas ocasiones generan polémica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias