Porcentajes ciegos, posicionamientos y la visita de Fortu en ‘el debate’ de ‘GH DÚO’

Fortu acudirá al debate de 'GH DÚO' para hablar sobre su experiencia en el concurso.

Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús son los nominados de la semana.

GH DÚO
Fortu visita el debate de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, en ‘El debate de GH DÚO’, Fortu visitará el plató para hablar sobre su polémico paso por el programa. El vocalista de Obús contará como ha vivido esta experiencia y cómo cree que Yoli se enfrentará a sus compañeros. Hay que recordar que es una de las nominadas y que podría salir la próxima semana de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por otra parte, en el programa de esta noche de ‘GH DÚO’, también conoceremos los porcentajes ciegos de votos acumulados; Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús son los nominados de la semana. Antonio, que en principio estaba nominado, fue salvado por Kiko e Irene al tener el poder del intercambio por haber ganado la prueba de inmunidad.

El resto de habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’ tendrán que posicionarse en torno a quién debe ser el expulsado. Quedan muy pocas parejas en ‘GH DÚO’, así que los posicionamientos podrían llegar a ser muy polémicos esta noche.

No te pierdas ‘el debate de GH DÚO’ esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias