Cuatro

Santana anuncia su final tras arrasar en el trono de Noelia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Santana le pidió a Noelia que fuese a su final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Se presentará?

Mujeres y Hombres y Viceversa
Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de interrumpir la final de Noelia y hacer que esta se fuese sola del programa, Santana ha decidido celebrar su final. Así que, tras tres meses de trono, Toñi Moreno ha anunciado en el programa especial de San Valentín que la final de Santana tendrá lugar el día 28 de febrero en directo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Será una final muy especial, sin duda alguna, ya que el canario aún no tiene muy claro cuál es su favorita. Es una de las finales más difíciles ya que, además, es posible que aún esté pensando en Noelia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Se irá también solo para reunirse con ella?

Hay que recordar que el tronista le pidió a Noelia que se fuese a su final, pero esta decidió decir que no e irse del torno sola. Así que aún no está nada decidido y todo puede pasar en la final del próximo 28 de febrero, especialmente porque, como todas las finales, se hará en directo.

No te la pierdas el próximo 28 de febrero a partir de las 12:25 horas en ‘Cuatro’. Será una de las mejores finales de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no cabe duda de ello.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias