Cuatro

Santana sorprenderá hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a sus chicas por San Valentín, ¿anunciará su final?

El tronista lleva semanas anunciando que ya piensa en la final de su trono

santana-myhyv-final
Santana va a sorprender hoy a sus chicas en 'MYHYV'

Vaya semana llevamos en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El programa que presenta Toñi Moreno ha tenido de todo en estos últimos días: una final fallida, abandonos, la posible salida de un tronista, y hoy, el día de San Valentín. Los tronistas masculinos celebran el día de los enamorados en compañía de sus chicas, y no dejarán pasar la ocasión para mostrarles su cariño.

Santana tiene algo preparado para sus pretendientas, que ya llevan semanas esperando a que el tronista canario anuncie el día de su esperada final. Aunque las tronistas van a recibir una rosa como regalo del tronista, no van a dejar pasar la ocasión de volver a las andadas y atacarse de nuevo en ‘MYHYV’. Melissa sigue siendo el foco de las críticas por parte del resto de pretendientas que la acusan de creerse ya, la novia de Santana.

Las chicas de Santana no esperan la sorpresa que les tiene preparada el canario, aunque podemos pensar que el anuncio de su final puede ser inminente. El pasado martes, Santana sorprendía a todos los espectadores del programa apareciendo en la final de Noelia, y dejando a la tronista destrozada y sola. Lo que todavía no sabemos es cómo se lo han tomado las pretendientas del canario, que pidió a Noelia que se fuera a su trono.

¿Qué les tiene preparado Santana a sus chicas tan importante? Hoy a partir de las 12:25 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias