Telecinco

María Jesús desatada en ‘Gran Hermano DÚO’: Se rapa la cabeza otra vez

La modelo volvió a raparse la cabeza, esta vez por decisión propia, como hizo en 'Supervivientes 2018'

Vota quién quieres que salga expulsado esta noche: Fortu o Yoli

maría-jesús-gh-dúo
María Jesús Ruiz vuelve a las andadas en 'Gran Hermano DÚO'

Decir que María Jesús Ruiz se ha desatado en ‘Gran Hermano DÚO’ no es ninguna tontería. La modelo, desde la expulsión de Julio Ruz, está mostrando su versión más natural, aquella que mostró en las últimas semanas de ‘Supervivientes 2018’ que tanto gustó a muchos de los fans del programa.

Esta misma noche, María Jesús ha querido dar un cambio radical y ha decidido raparse la cabeza, tal y como ocurrió en su anterior reality, aunque esta vez ha sido por decisión propia -en ‘Supervivientes 2018’ lo hizo por un pollo con patatas-. Kiko Rivera, María Jesús, Raquel, Antonio y Carolina sobe se encontraban en el servicio hablando, y de repente salió el tema de cortarse el pelo.

María Jesús comenzó a calentarse y sugirió raparse el pelo. A todos les pareció una idea maravillosa, sobre todo a Antonio, su nuevo novio. «Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo» comentaba Tejado a Kiko Rivera, «me encanta». Pues así fue, María Jesús comentó que sería de nuevo la Teniente O’Neill, y cogió la maquinilla y se rapó la cabeza.

Esta vez no lo hizo por un pollo con patatas, pero lo hizo por amor, por su nuevo amor surgido en ‘Gran Hermano DÚO’, Antonio Tejado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias