Telecinco

Gran Hermano Dúo: Fortu o Yoli, ¿quién quieres que sea el expulsado de hoy?

La pareja de nominados acabará separada tras la gala de hoy en 'GH DÚO'

fortu-yoli-gh-dúo
Fortu y Yoli se separarán hoy en 'Gran Hermano DÚO'

Nueva semana de expulsión en ‘Gran Hermano DÚO’. Con la salvación de Raquel el pasado martes, Fortu y Yoli quedaron como nominados y el destino ha querido que hoy, Día de los Enamorados, la pareja se separe y uno de los dos acabe expulsado del programa. Los rockeros de la casa han estado desde que entraron en el punto de mira de sus compañeros, llegando a tener aireadas discusiones con el resto de la casa.

Fortu está llevando al límite a muchos de sus compañeros. La tuvo con Sofía al principio, luego se enemistó con Kiko Rivera y ahora, Antonio Tejado ha sido el último en sufrir los ataques del rockero de la casa. Esta continua lucha contra prácticamente toda la casa, ha podido pasar factura en estas semanas al concursante, que se ve con más posibilidades de salir que su pareja.

Por otro lado, Yoli fue el centro de las nominaciones en las primeras semanas, pero un pequeño cambio de actitud, ha hecho que sus compañeros conocieran un poco más a Yoli, ayudado también por los ataques de Fortu al resto de compañeros. Para muchos de sus compañeros sería un alivio que Yoli fuera la que se quedara en ‘Gran Hermano DÚO’, y sobre todo, que sea Fortu el que salga.

¿Quién debe salir esta noche de ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias