Telecinco

Raquel se salva, y deja a la pareja Fortu y Yoli a merced del público de ‘GH DÚO’

Jorge Javier Vázquez descubrió el nombre de Raquel en plató antes de darlo a conocer a los concursantes

raquel-gh-dúo (1)
Raquel se libra de la expulsión del próximo jueves en 'GH DÚO'

Controvertida gala de martes la que ha tenido ‘GH DÚO’ con varias discusiones bastante importantes que no sabemos cómo acabarán en las próximas semanas. Fortu está siendo una auténtica calamidad para todos los concursantes del programa, y hoy se le ha visto verdaderamente nervioso con algunas situaciones.

Los tres nominados se enfrentaban a las votaciones del público que determinó que Raquel fuera la concursante salvada, dejando a la pareja de rockeros Yoli y Fortu nominados para el jueves. Muchos de los compañeros de ‘GH DÚO’ han admitido esta semana que preferían que se quedara Yoli,  para que pudiera vivir el concurso sin Fortu.

Jorge Javier Vázquez ha mostrado el nombre de la persona salvada unos minutos antes que comunicárselo a los afectados en la casa. Después de la publicidad, el presentador ha dado el nombre de Raquel como salvada, lo que ha desatado la alegría entre los concursantes de ‘GH DÚO’ que no se han acercado a saludar a Fortu y Yoli, en una relación rota desde hace semanas.

La pareja se separará el próximo jueves cuando el público decida que uno de los dos abandone la casa y dejará al otro solo enfrentado a toda la casa. Fortu ha asegurado que prefiere que Yoli se quede para que pueda seguir disfrutando del concurso, aunque si se queda él, ha prometido seguir siendo la pesadilla de Antonio Tejado, Kiko Rivera y «los palmeros» como el propio Fortu los llama.

¿Quién abandonará la casa de ‘GH DÚO’ el próximo jueves?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias