Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Jesús podría poner punto y final hoy a su trono

Una complicada confidencia va a poner contra las cuerdas al tronista

myhyv-jesús-tronista (1)
Jesús podría decir adiós a 'MYHYV'

Tras lo sucedido ayer en la final de Noelia Freire, las cosas en el trono de los chicos no van a ser tampoco muy divertidas. Recordamos que, Noelia, decidió marcharse sola de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ tras la entrada de Santana en su final y dejar a sus pretendientes helados al pedir que Freire se marchara a su trono. Las cosas se precipitaron y el programa acabó en un baño de lágrimas, y Noelia sola, y sin pretendientes.

Hoy no va a ser un programa tranquilo tampoco. Jesús Collado lleva escasamente un mes en el trono del programa y hoy va a tener que hacer frente a una confidencia bastante delicada, tal y como comentará Toñi Moreno al principio de ‘MYHYV’. Las pretendientas de Jesús van a entrar con un enfado monumental y Jesús deberá escuchar sus razones.

Según las imágenes de promo, se puede intuir que se ha visto a Jesús en unas fotos bastante delicadas, prácticamente desnudo en un sofá, tapado única y exclusivamente con una sábana. Las pretendientas de Jesús van a poner el grito en el cielo ante tal revelación, y parece que han entrado dispuestas a que el trono de Jesús acabe hoy en ‘MYHYV’.

Esa será la pregunta del millón. Toñi Moreno planteará a las chicas de Jesús en ‘MYHYV’, si quieren dejar de conocerlo, y con ello, que el modelo acabe su trono precipitadamente. ¿Habrá fin de trono?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias