Antena 3

Los coaches de ‘La Voz’ ya preparan los Asaltos, y los primeros robos de aspirantes

Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi consiguieron encontrar a sus 15 voces ideales

la-voz-asaltos
Los coaches de 'La Voz' pasan a la segunda fase con ganas

Después de la noche de ayer, ‘La Voz’ entra en su nueva fase con ganas de seguir concentrando a más de 3 millones de espectadores frente al televisor. Los cuatro coaches del programa cerraron este martes sus equipos añadiendo a los últimos aspirantes a sus filas. Rockeros, cantautores y dúos fueron los últimos en formar parte del elenco de cantantes que veremos a partir del lunes 18 de febrero, en Antena 3, con el comienzo de los Asaltos

Pablo López cerró su equipo el lunes, añadiendo a Fran Arenas y Sandra Groove. El equipo del malagueño ha levantado muchas expectativas desde el inicio con voces tan potentes como las de Javier Erro, Andrés Iwasaki, Kelía García o Auba Estela. La semana que viene, López estará acompañado de Miriam, ex de ‘OT’ como asesora en su equipo.

equipo-pablo-lopez-la-voz
Los 15 aspirantes de Pablo López

Por su parte, Paulina Rubio consiguió conectar mucho más con los aspirantes en estas últimas semanas y se llevó un buen puñado de aspirantes que pueden dar mucho juego en ‘La Voz’. Voces como las de Rosco o Juanjo García, los dos aspirantes que cerraron su equipo, pueden tener mucho protagonismo en el programa.

El equipo de Paulina

Luis Fonsi cerró su equipo de 15 artistas con dúo formado por Ángel Mosquea y Leonardo Mera. El puertorriqueño, además, tiene un trío en sus filas, así que tendrá que mover muy bien sus fichas para compatibilizar todo el registro de voces que tiene. A tener en cuenta voces como la Lion, Álex Palomo o Marcelino Damion.

Los aspirantes de Luis Fonsi

Por último, Antonio Orozco fue el último en cerrar su equipo en la noche de ayer con la voz de Mar Valdés. Antes, el cantante catalán añadió a sus filas el rock de Shaddai López, una voz muy peculiar que tiene mucho potencial. Con Orozco estará Karol G como asesora, que se estrena en el programa.

Orozco y sus 15 aspirantes

El próximo lunes, 18 de febrero, los aspirantes se agruparán de 5 en 5 en solitario para cantar delante de sus coaches, en una nueva fase donde empezarán los robos de aspirantes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias