Antena 3

Las 12 mejores audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Los coaches ya han cerrado sus equipos y ahora se preparan para las batallas

la-voz-mejores-audiciones (1)
Los coaches han tenido mucho trabajo en 'La Voz' hasta cerrar sus equipos

Han sido doce galas de audiciones a ciegas en ‘La Voz’ donde los coaches lo han tenido muy difícil para escoger a sus 15 concursantes y cerrar sus equipos de cara a la próxima fase del programa. Desde la primera gala de audiciones, Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi han sido protagonistas de algunos de los momentos más sonados de esta primera edición del programa en Antena 3.

En la siguiente fase, los cuatro coaches se enfrentarán entre ellos para dejar sus equipos preparados para los directos. Las batallas prometen ser muy disputadas dado el nivel mostrado por muchos de los aspirantes en esta primera toma de contacto con el escenario de ‘La Voz’. En esta recopilación os dejamos 12 de las mejores actuaciones de esta primera fase del concurso.

Linda Rodrigo

La malagueña de 18 años, Linda Rodrigo fue la encargada de abrir las audiciones a ciegas. Su actuación obtuve un pleno, a pesar de que Paulina fue bloqueada, y se convirtió en la primera concursante del equipo Fonsi.

Javier Erro

Con su piano y con una voz adulta, Javier Erro ya era conocido por ‘La Voz Kids’. Pero ahora el niño se ha hecho adulto y sorprendió a todos con una actuación madura y llena de magia. Pablo López se lo llevó.

María Portillo

A la sevillana María Portillo también se la llevó Pablo López, tras una actuación que hizo volverse a todos los coaches de ‘La Voz’. Flamenco lleno de sentimiento para el equipo de Pablo.

Aitor Martín

El pescadero madrileño dejó a todos los coaches con la boca abierta, y tuvieron que sacar sus mejores armas para llevarse a una de los grandes voces de las audiciones de este año. Paulina Rubio logró convencerle.

Sergio Jiménez

Reflejado en Pablo López, Sergio Jiménez también llegó acompañado de su piano, pero al final se fue con Antonio Orozco, que vivió emocionado la actuación de Sergio.

Mel Seme

Toca el bajo, la guitarra y el piano, y se dedica a la música tocando por locales de Barcelona. El cubano Mel Seme dejó huella entre los coaches. Luis Fonsi optó y se lo llevó.

Lion

Otra de las apuestas fuertes del equipo de Fonsi. Lion, acompañado de su guitarra, consiguió el pleno versionando «Toxic», pero con un estilo muy peculiar.

Andrés Iwasaki

Una de las grandes interpretaciones de las audiciones a ciegas de este año. Andrés rebosa música por todas partes y dejó al público atónito con su insólita versión de «Is This Love». Pablo López disfrutará de él en su equipo.

Jesús Albarrán

Este año la música folk también estará representada en el escenario de ‘La Voz. Jesús Albarrán mostró que otros estilos musicales pueden tener su espacio en programas comerciales como el de Antena 3. Paulina Rubio lo incluyó en su equipo.

Álex Palomo

El barcelonés Álex Palomo dejó sin palabras a los jueces, que dudaron en volverse, pero al final Luis Fonsi disfrutará de su voz en el concurso. Posiblemente uno de los concursantes que pueden dar mucho en el programa.

Tare Cortés

El flamenco de Tare Cortés consiguió el reconocimiento de Paulina, Fonsi y Orozco. Lleno de sentimiento y pasión, Cortés fue una de las últimas actuaciones que más han gustado en el programa. Antonio Orozco intentará llevarlo a la victoria.

Rosco

Uno de los concursantes que pusieron en pie al público en la última noche de audiciones. Rosco apareció con su guitarra emulando a George Harrison y se atrevió por The Beatles. No tiene la mejor voz, pero si el sentido del espectáculo y la mejor actitud.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias