Telecinco

Uno de los nominados se salvará esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’

Yoli, Fortu y Raquel esperan las votaciones del público para no estar entre los nominados del jueves

Gran Hermano DÚO
Los tres nominados se quedarán en dos esta noche en 'Gran Hermano DÚO'

Se acerca el temido jueves para los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’, pero esta noche uno de los tres nominados dejará los nervios de la semana apartados y podrá volver a estar entre los habitantes de la casa una semana más. Raquel, Fortu y Yoli son los tres expuestos a las votaciones del público esta semana, tras el cambio de Alejandro Albalá por Raquel por parte de Juan Miguel y Antonio Tejado.

Fortu sigue siendo el azote del resto de concursantes de la casa, y ya la ha tenido con todos, la última con Antonio Tejado, con el que ya mantiene una relación de amor odio a todas horas en la casa. El rockero ha tenido una semana en la que hasta se ha pensado abandonar ‘Gran Hermano DÚO’, pero su mujer, Yoli, mucho más asentada en la casa estos últimos días, ha conseguido que se relajase.

Por otro lado, Raquel, se vio sorprendida el domingo con la nominación. La concursante ya presagiaba que algo pasaría en las nominaciones el domingo, y efectivamente, Antonio Tejado y Juan Miguel decidieron intercambiar a Alejandro Albalá por Raquel en la nominación. La concursante espera ser la salvada esta noche y no tener que vivir el mal trago del jueves.

Igualmente, esta noche Jorge Javier Vázquez repasará alguna de las imágenes más comprometidas de esta semana, entre ellas la brutal discusión entre Ylenia y Kiko Rivera, de la que muchos espectadores ya han dicho que deberían tomarse medidas contra Kiko, y la nueva relación de amor entre María Jesús y Antonio Tejado que tiene a todos los espectadores desorientados en ‘Gran Hermano DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias