Telecinco

Sandra y Kike dedican una canción a su hija de tres años y dejan a Eva Isanta derrotada en ‘Got Talent’

Los padres de la pequeña Lucía compusieron esta canción para animar a su hija que padece cáncer

Got Talent
Kike y Sara fueron una de las actuaciones de la noche en 'Got Talent'

Como venimos comentando desde que empezó la nueva temporada de ‘Got Talent’, Telecinco ha apostado este año por dar mucho más protagonismo a las historias personales de los aspirantes. Uno de estos ejemplos fue la actuación de ayer noche de Kike y Sara, que se presentaron en el programa con una canción dedicada a su hija de tres años, Lucía.

Durante su actuación, y sin saber la historia que escondía detrás la canción del dúo, Eva Isanta no pudo contener las lágrimas al escuchar las voces de los dos artistas, y acabó derrumbada ante el arte y la letra de la propuesta de Kiko y Sara en ‘Got Talent’. El público no dejó de aplaudir las dos voces de la pareja, que acabaron por tener una ovación unánime de los espectadores.

Una vez terminada la actuación, los miembros del jurado quisieron conocer más sobre el fondo de la letra de este tema compuesto por la pareja. «Lucía es nuestra hija, tiene 3 años y tiene cáncer y es una luchadora» comentó la pareja, que acabó por destrozar el ánimo de Eva Isanta. La actriz también se levantó para saludar a la pequeña, que se encontraba justo detrás de ella, y acabó por dar el ansiado punto positivo a la pareja.

Paz Padilla y Edurne también confirmaron con un sí la actuación de Kike y Sara, que se quedaron con tres votos, tras la negativa de Risto Mejide. A pesar de esta negativa, la historia de Kike y Sara conmovió a todos los espectadores y se llevaron el reconocimiento del público de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias