Antena 3

David Bustamante habla abiertamente de su relación con Paula Echevarría en ‘El Hormiguero’

El cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su último disco, "Héroes en tiempo de guerra"

El Hormiguero
David Bustamante volvió a 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

El cantante cántabro, David Bustamante, acudió anoche hasta ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos, para presentar su último disco a la venta, «Héroes en tiempo de guerra». El artista, tras 18 años en la música, publica su décimo disco de estudio, y pudo hablar sin tapujos de la relación que mantiene actualmente con su ex, la actriz Paula Echevarría.

Bustamante confirmó que la relación con la actriz es muy buena, «Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema», y matizó que «son padres de una niña y siempre serán una familia». David Bustamante ha visto como en los últimos años, como su relación con Paula Echevarría saltaba a las portadas de todas las revistas, donde se cuestionaban la buena relación que podían mantener entre ambos.

Nada más lejos de la realidad, según Bustamante, «somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y, sobre todo, son papás de una niña», apuntó David Bustamante. Pero no todo fue hablar de su ex, el cantante está de enhorabuena porque participará en el programa estrella de la cadena, y confirmó en directo en ‘El Hormiguero’, que formará parte de dos de los formatos de ‘La Voz’, ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’, como asesor de Luis Fonsi y Pablo López respectivamente.

«Ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de trabajar con mi hermanito Fonsi para la edición de adultos y luego con mi otro brother, Pablo López», confirmó entre risas David Bustamante. Para finalizar su visita al programa de Motos, Bustamante presentó su último single, ‘Héroes’ en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias