Telecinco

Noelia se va sola en la final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), en directo

Noelia decide irse sola en la Final en directo de 'MYHYV'. La tronista Noelia no ha elegido a ninguno de sus pretendientes en la Final de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en directo. La Final de Noelia en 'MYHYV' termina con la tronista sola. Decide tomarse un tiempo y no elige a ningún pretendiente en su final.

Noelia en la Final de 'MYHYV': “Me voy sola porque necesita tiempo”

MYHYV
La Final de Noelia en 'MYHYV', en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 13:43 Noelia ha indicado en la Final en directo de 'Mujeres y hombres y viceversa' que se va sola "porque necesita tiempo". La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' deja plantados a sus pretendientes Jose, Héctor y Manu en la Final de 'MYHYV'. ¿La razón será la presencia en directo de Alberto Santana en la Final de Noelia en 'MYHYV'?13:37 La tronista Noelia ha decidido marcharse sola en la Final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. La Final de Noelia en 'MYHYV' ha terminado sin que Noelia haya elegido a ninguno de sus pretendientes. Noelia se va sola, ya que no ha elegido a ninguno de sus pretendientes: Jose, Héctor y Manu.13:32 Noelia decide irse sola en su Final en directo de 'MYHYV'. La tronista Noelia no elige a ningún pretendiente y decide irse sola en la Final de 'Mujeres y hombres y viceversa'13:28 Noelia echa fuera del plató a Manu de la Final de 'MYHYV' en directo. La tronista Noelia no quiere que su pretendiente Manu siga en la Final de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'13:25 La tronista Noelia está llorando en el plató en directo en la Final de 'Mujeres y hombres y viceversa' ante la situación que se está viviendo en directo en la Final de Noelia en 'MYHYV'.

    13:23 El pretendiente de Noelia, Manu, ha salido del plató ante la presencia de Alberto Santana en la Final de 'MYHYV' en directo. 13:20 Se acerca la decisión en la Final de Noelia en 'MYHYV' en directo. La tronista Noelia puede elegir a Jose, Héctor y Manu, ya que estos son los pretendientes que han llegado a la Final de Noelia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.13:15 Jose, Héctor y Manu, son los pretendientes que han llegado a la Final de Noelia en 'MYHYV' en directo. La tronista Noelia tiene que elegir en directo a uno de los pretendientes, pero se ha presentado en directo por sorpresa en plató el tronista Alberto Santana. ¿Qué hará Noelia? ¿Quién será su elegido?13:05 Alberto Santana le propone a Noelia en directo en la Final de 'MYHYV' que no se vaya con sus pretendientes. Alberto Santana le pide a Noelia que se vaya a su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' a pretenderle.13:00 Entra Alberto Santana en el plató en la Final en directo de Noelia en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El tronista de 'MYHYV' Alberto Santana y la tronista Noelia han tenido sus momentos de tonteo en 'MYHYV' llegando incluso a tener una cita.

    12:55 Es el turno de Manu. Están emitiendo la cita de Noelia y Manu antes de la Final de Noelia en 'MYHYV' en directo. Manu llegó al trono de Noelia en 'Mujeres y hombres y viceversa' desde el principio12:50 Han emitido ahora en directo la cita que ha tenido Jose y Noelia antes de la Final de Noelia en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jose es uno de los pretendientes que ha llegado a la Final de 'MYHYV'12:45 Muestran la cita en directo que han tenido Héctor y Noelia antes de la Final de 'MYHYV' de hoy12:40 Manu y Susana Megan, Fiama y Álex Bueno y Ainhoa y Yera, las parejas que han salido de 'MYHYV' y que mantienen a día de hoy una relación de pareja están en la Final de Noelia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en directo12:35 La tronista Noelia ya está en el plató para vivir su Final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los tres pretendientes que han llegado a la final Jose, Héctor y Manu también están ya en el plató de 'MYHYV'

    12:30 Comienza la Final de Noelia en 'MYHYV' en directo en Cuatro. La tronista Noelia elegirá hoy al pretendiente con el que se va a ir de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Jose, Héctor o Manu, uno de los tres será el elegido.12:25 La trayectoria de los pretendientes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido dispar. El pretendiente Jose lleva desde el inicio en el trono de Noelia. Manu, ha sido uno de los pretendientes más polémicos del trono de Noelia en 'MYHYV' por las continuas filtraciones y confidencias. Y Héctor fue todo un torbellino en su entrada a ‘MYHYV’, ambas tronistas lo querían.12:20 En la Final de Noelia hoy en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la tronista Noelia tendrá que elegir entre los tres pretendientes que han llegado a la final: Jose, Manu o Héctor.12:15 ¡Buenas tardes! Hoy es la Final de Noelia en 'MYHYV' y te vamos a contar en directo la decisión que va a tomar la tronista Noelia en la Final de hoy en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    Lo último en Televisión, cine y series

    Últimas noticias