Antena 3

Los coaches de ‘La Voz’ cierran esta noche sus equipos y las audiciones a ciegas

Pablo López fue el primero en cerrar su equipo y ya puede ver las actuaciones sin nervios

la-voz-fin-audiciones (1)
Pablo López, primero en cerrar su equipo en 'La Voz'

La audiciones a ciegas de ‘La Voz’ llegan esta noche a su fin en Antena 3. Han sido 12 semanas de aspirantes pasando por el escenario del programa, y muchos sentimientos, y mucha música, es lo que los espectadores han podido ver. Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, cerrarán esta noche sus equipos y se unirán a Pablo López, que ayer fue el primero en conseguir sus 15 aspirantes del programa.

El malagueño cerró su cupo de concursantes tras ser elegido por Sandra  Groove, la única concursantes que logró una segunda oportunidad en ‘La Voz’. Esta noche, Pablo López, disfrutará de las actuaciones de los concursantes sin nervios y pensando ya en los temas que escogerá para su equipo en las próximas batallas, que comenzarán el lunes 18.

Por su parte, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco, tendrán esta noche el reto de cerrar sus equipos. El puertorriqueño Luis Fonsi está a un aspirante de cerrar su equipo, tras incluir ayer noche a la rockera Law y al cantautor argentino, Tomás Basso, que desató una lucha entre los tres coaches disponibles.

Paulina Rubio y Antonio Orozco deberán afinar sus oídos mucho para escoger a dos aspirantes que le servirán para cerrar sus equipos. Anoche, Orozco se fue de vacío de la gala, y Paulina Rubio añadió a sus filas a la madrileña Natalia Bradi.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias