Cuatro

Bombazo en ‘MYHYV’: Noelia se va sola en su final tras la entrada de Alberto Santana

MYHYV
Santana ha destrozado la final de Noelia en 'MYHYV'

Santana pidió a Noelia que se fuera con él a su trono para conocerse mejor

La final de Noelia ha estado marcada por la controversia. La modelo vivía hoy un día importante donde debía elegir entre uno de sus tres pretendientes. Jose, Manu y Héctor, han estado en el trono de Noelia mucho tiempo y hoy, acompañados por su familia, se han presentado en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con la ilusión de ser el elegido.

Pero la polémica ha saltado cuando Alberto Santana ha entrado al plató del programa. Santana tenía algo importante que decir. El canario ha llegado al programa para pedirle a Noelia que deje su final para sentarse en la recta final de su trono. Los pretendientes de Noelia han flipado, y es que según Nagore, y la confirmación posterior de Noelia, la tronista hace una semana y media mandó un mensaje diciendo que “si Santana se presentara en la final, se iría con él”.

Manu se ha ido del plató, Noelia ha salido llorando, y Jose y Héctor no creían lo que estaban viendo. Noelia ha vuelto a entrar llorando, y Manu ha sido expulsado de la final por Noelia. La tronista de ‘MYHYV’ ha sido honesta y ha confirmado que se va sola del programa, “porque necesita tiempo”, pero no irá a conquistar a Santana.

Héctor se ha marchado del plató, junto a su familia, y Noelia se ha quedado sola llorando y con una final que se le ha atragantado. En los próximos días veremos si Noelia decide irse a pretender a Santana en la recta final de su trono.

Temas

Últimas noticias