Cuatro

Ramón, el apocalipsis de este milenio, llega a ‘First Dates’

El comensal ha dejado a su cita de 'First Dates' entre el asombro y la estupefacción

ramón-first-dates
Ramón, el primer poeta cuántico de 'First Dates'

Comienza la semana del amor en ‘First Dates’, con una serie de programas especiales relacionados con San Valentín, que ocuparán toda la semana en el espacio de Cuatro. Para comenzar la semana, el grupo catalán Dorian, ha realizado una actuación en el restaurante, ante la presencia de las parejas que buscaban el amor en el programa.

Pero de entre todas las parejas que han aparecido esta noche en ‘First Dates’, ha habido una que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. El barcelonés Ramón, ha dado mucho juego a los internautas con sus comentarios y su forma de no entender el amor. Nada más llegar ya ha dejado a las camareras sorprendidas, «¿cómo estás Ramón?» preguntaban con cortesía, «entre el rigor mortis y el horror vacui» la noche prometía.

Ramón se considera un especialista del desamor, además de ser «el apocalipsis de este milenio». El poeta dice que ha inventado la poesía cuántica, aunque le ha costado explicar a Carlos Sobera en qué consistía su poesía. «Me has dejado sin palabras para esto» comentaba Sobera. Su cita ha sido Diana, una amante de los animales, que al final ha sido eclipsada por la verborrea de Ramón.

«Soy atemporal» comentaba sobre su edad Ramón, que ha seguido destapando sus escondidos encantos a Diana en ‘First Dates’. «Mi perro se llama Wolframio o Tugsteno, como no se ponen de acuerdo, cada día lo llamo de una manera» comentaba Ramón sobre su gusto por los animales, «no he entendido nada» apuntaba Diana.

La cita ha sido lo de menos, porque al final nadie lograba entender la conversación de Ramón, que consideraba no entender nada del amor. Las redes sociales se lo han pasado en grande.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias