Guía TV

Programación TV del lunes, 11 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 11 de febrero de 2019

Programación TV
'La Voz' termina esta semana las audiciones a ciegas en la programación tv de Antena 3. (Foto: Antena 3)

Comenzamos la semana en la programación tv con nuevas entregas de ‘La Voz’ en Antena 3, y una nueva gala de ‘Got Talent’ en Telecinco. En Cuatro, un nuevo reportaje de Samanta Villar, y su espacio, ‘La vida con Samanta’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 11 de febrero de 2019. 

‘Hospital Valle Norte’ en La 1 (22:40 h.)

Capítulo 5 de esta primera temporada de ‘Hospital Valle Norte’ en La 1. Un accidente de tráfico acaba con el atropello de un hombre que debe ser operado de urgencia en el hospital. Su novia, al ver la magnitud de la operación, sufre un colapso y debe ser atendida también.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Penúltima noche de audiciones a ciegas en ‘La Voz’ de Antena 3. Los coaches están a punto de cerrar sus equipos y cada vez cuesta mucho más escoger a los aspirantes. La semana que viene comenzarán las batallas donde veremos a los 15 aspirantes de cada equipo enfrentarse para llegar a los directos.

‘La vida con Samanta’ en Cuatro (22:45 h.)

La periodista Samanta Villar sigue mostrando en su nuevo programa, la vida de muchas personas desde otra perspectiva. Esta semana, la periodista, se centra en los distintos tipos de paternidad que podemos ver en la sociedad actual. Un hombre, donante de esperma, tiene más de 400 hijos, y otro no quiere reconocer a uno.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva ronda de actuaciones en la tercera entrega de esta temporada de ‘Got Talent’. Santi Millán y Paz Padilla acabarán por los aires tras el número de una super culturista. Por otro lado, la emotiva historia personal de un cantautor chileno, emocionará a todos los miembros del jurado de ‘Got Talent’. ¿Habrá nuevo Pase de Oro?

‘Kick-Ass II. Con un par’ en laSexta (22:45 h.)

Segunda parte de una de las películas sobre superhéroes más gamberras de los últimos años. Después de destruir los planes de uno de sus enemigos, Kick-Ass debe decidir qué hará cuando termine el instituto. Su decisión es crear una banda mundial de superhéroes junto con Hit Girl.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias