El pasado jueves el público de ‘Gran Hermano DÚO’ decidió que la reina de los realities de Telecinco, Sofía Suescun, fuera destronada y expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La navarra, una vez fuera, prometió a la audiencia enseñar una serie de mensajes que Antonio Tejado le envió a su perfil de Instagram, para demostrar que Tejado es un poco falso y que juega con Albalá.
Jordi González accedió a leer esos mensajes en el durante ‘GH DÚO: El Debate’ y confirmó que Antonio Tejado tuvo un tonteo con Sofía fuera de la casa. Lo mejor es que la ex de Tejado, Candela, estaba presente en plató, y también pudo leer el contenido de estos mensajes, confirmando que cuando se produjo esta conversación, Antonio Tejado y ella, estaban juntos.
En el #GHDÚODBT5 @MiriamSaavdra dice que nadie es propiedad de nadie y tiene razón. 👏🏽👏🏽👏🏽🌪️#GHDUO11F pic.twitter.com/O8Vt8RFbjH
— Cheshire Saavedra 71,1% (@StaCheshire) 10 de febrero de 2019
Sofía prometió a Candela enseñar esos mensajes de hace un año en su perfil de Instagram, que comprometen a Antonio Tejado. El colaborador se insinúa a Sofía, en la conversación, diciéndole que “podría abrigarla” cuando Sofía le da largas diciendo que “está en el Polo Norte” para no quedar con Antonio Tejado.
La concursante, y ex pareja de Alejandro Albalá, ha dejado claro que para ella Antonio Tejado “es muy falso” y que ahora ha podido abrir los ojos una vez fuera de ‘Gran Hermano DÚO’.