Telecinco

Sofía muestra en directo, en ‘GH DÚO’, los mensajes que le envió Antonio Tejado mientras estaba con Candela

La recientemente expulsada de la casa, Sofía Suescun, prometió mostrar algunos mensajes de Tejado intentando ligar con ella

GH DÚO
Jordi González enseña los mensajes a Candela en 'GH DÚO'

El pasado jueves el público de ‘Gran Hermano DÚO’ decidió que la reina de los realities de Telecinco, Sofía Suescun, fuera destronada y expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La navarra, una vez fuera, prometió a la audiencia enseñar una serie de mensajes que Antonio Tejado le envió a su perfil de Instagram, para demostrar que Tejado es un poco falso y que juega con Albalá.

Jordi González accedió a leer esos mensajes en el durante ‘GH DÚO: El Debate’ y confirmó que Antonio Tejado tuvo un tonteo con Sofía fuera de la casa. Lo mejor es que la ex de Tejado, Candela, estaba presente en plató, y también pudo leer el contenido de estos mensajes, confirmando que cuando se produjo esta conversación, Antonio Tejado y ella, estaban juntos.

Sofía prometió a Candela enseñar esos mensajes de hace un año en su perfil de Instagram, que comprometen a Antonio Tejado. El colaborador se insinúa a Sofía, en la conversación, diciéndole que «podría abrigarla» cuando Sofía le da largas diciendo que «está en el Polo Norte» para no quedar con Antonio Tejado.

La concursante, y ex pareja de Alejandro Albalá, ha dejado claro que para ella Antonio Tejado «es muy falso» y que ahora ha podido abrir los ojos una vez fuera de ‘Gran Hermano DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias