Telecinco

Ylenia y Kiko Rivera, protagonizan la mayor discusión de ‘Gran Hermano Dúo’

Las tareas domésticas desembocaron en un duro enfrentamiento entre ambos, con Kiko Rivera tirando platos al suelo

kiko-rivera-ylenia-gh-dúo
Kiko Rivera e Ylenia, se enfrentaron en 'GH DÚO'

Las tareas domésticas siempre han sido motivo de discusión en todas las discusiones de ‘Gran Hermano’. Y el nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’ no es una excepción. Una diferencia de opiniones entre Kiko Rivera e Ylenia respecto a estas tareas domésticas, desembocó en una dura discusión entre ambos, y en la que se vieron involucrados muchos habitantes de la casa.

Esta pequeña diferencia, originó una discusión llena de reproches entre los dos concursantes, que acabó con Kiko Rivera arrojando un plato al suelo de la cocina tras ser acusado por Ylenia de contar su vida para dar pena en el concurso, «yo también tengo problemas, pero no los cuento para dar pena». Irene Rosales tuvo que intervenir, indignada ante tal acusación por parte de la de Benidorm, «¡ahora voy a hablar yo!».

La actitud violenta de Kiko Rivera, que tuvo que ser separado por los compañeros, desató una guerra de gritos entre Irene, Ylenia y Kiko. La de Benidorm tuvo que marcharse hasta el servicio para no seguir discutiendo con la pareja Rivera, aunque los gritos se escuchaban por toda la casa, con una Irene Rosales muy alterada por los comentarios de Ylenia.

«Ha tirado un plato violentamente» explicaba Ylenia en el confesionario, mientras que Irene la acusaba de ser la única que tiene pollo para ella. La casa se vio alterada por esta discusión, teniendo a Fortu y Carolina al lado de Ylenia y a Kiko e Irene junto a Antonio Tejado.

Tras unas horas de reflexión, Yenia pidió disculpas a Kiko, e Irene, y sellaron una paz momentánea, que no sabemos cuándo volverá a estallar en ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias