Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 10 de febrero de 2019?

¿Quieres saber qué es lo que podrás ver en la programación TV del domingo 10 de febrero de 2019? Pues lo vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Programación TV
Sofía Suescun en El Debate de GH DÚO

Terminamos la semana con una programación TV de lo más interesante. Películas, debates, política y reality show inundan la pantalla de la televisión. ¿Quieres saber qué es lo que podrás ver en la programación TV del domingo 10 de febrero de 2019? Pues lo vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

‘Mañana empieza todo’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Samuel es un joven soltero que vive sin responsabilidades en la costa francesa. Un día, un antiguo amor se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de cuidar de un recién nacido y decidido a devolverle la niña a su madre, viaja a Londres para encontrarla, pero no tiene éxito. Ocho años después, la madre regresa para recuperar a la pequeña.

‘Life’ en Antena 3 (22:10 H)

Un equipo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional descubre una forma de vida en rápida evolución que causó la extinción en Marte y ahora amenaza a la Tierra.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:00 H)

El Círculo Polar Ártico Es uno de los lugares más hostiles del mundo con un relieve abrupto cubierto en un 60% por glaciares y un clima polar con temperaturas que, durante el invierno, pueden alcanzar los -30ºC.

‘GH DÚO: El debate’ en Telecinco (22:00 H)

Sofía Suescun se enfrenta al debate de GH DÚO. Aquí, se encontrará con los expulsados y con invitados que pondrán en duda su concurso, así como otros que la apoyan. Además, se conocerán los resultados ciegos hasta el momento.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Évole reúne en una cafetería a dos de las mujeres más poderosas de Ciudadanos y Podemos: Inés Arrimadas e Irene Montero. Ambas responden las incisivas preguntas del periodista sobre temas como el ascenso de Vox, el estado de la sanidad y la educación, o el desempleo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias