Telecinco

Conocemos la cláusula por la cual Kiko Rivera podría salir de ‘Gran Hermano Dúo’

El estado de salud de abuela es lo que más le preocupa a Kiko Rivera.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace unos días conocíamos la noticia de la posibilidad de que Kiko Rivera tuviese que abandonar ‘GH DÚO’ temporalmente. Kiko tendría que presentarse a un juicio y cruzar miradas con Dulce, pero parece que Kiko no tendrá que salir forzosamente. El juicio podría retrasarse hasta que él saliera de la casa de Guadalix.

«No está en la obligación de salir si presenta un justificante de trabajo», han aclarado personas cercanas al DJ. Eso sí, también hemos podido saber una de las cláusulas del contrato de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’. Esta cláusula le permitiría salir del programa sin tener que pagar la famosa multa por abandono. ¿Qué es lo que dice esa cláusula?

«Lo único que le preocupa en estos momentos, y que dejó claro antes de entrar, es la salud de su abuela. Si pasara algo, le avisarían de inmediato». Es decir, que si su abuela, doña Ana, tuviese un estado de salud grave, el DJ podría salir sin penalización.

Su abuela lo es todo para Kiko, de ahí a que se negase a firmar el contrato sin esa cláusula. Su madre, Isabel Pantoja, también está muy preocupada por la salud de su madre y nunca la deja sola.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias