Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 9 de febrero de 2019?

¿Quieres saber qué puedes ver en la programación TV hoy, sábado 9 de febrero de 2019? Pues sigue leyendo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Programación TV
Notting Hill en la programación TV

La programación TV del sábado se presenta muy entretenida. Tendremos una parrilla de películas y entretenimiento fantástica para pasar el frío en casa. ¿Quieres saber qué puedes ver en la programación TV hoy, sábado 9 de febrero de 2019? Pues sigue leyendo a continuación.

‘Notting Hill’ en la 1 de TVE (22:05 H)

William es el propietario de una pequeña librería de guías de viaje situada en el barrio londinense de Notting Hill. Un día entra en su establecimiento Anna Scott, una famosa estrella de Hollywood, a la que William admira. Cuando empiecen a salir juntos, William se dará cuenta de que mantener un romance con la actriz más famosa del mundo no resulta nada fácil.

‘Hasta el último hombre’ en Antena 3 (22:10 H)

La historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y fue el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

‘Furious’ en Cuatro (22:15 H)

Rusia está fragmentada y está bajo el contro del Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran resistencia y han destrozado las ciudades. Pero un valiente guerrero se atreve a desafiarlos junto a su escuadra y están dispuestos a vengar a su país.

‘Sábado Deluxe’ en Telecino (22:00 H)

Programa que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas. Incluye, además, una entrevista a un personaje conocido y un espacio de debate en torno a temas concretos sobre el entrevistado.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visita el plató para responder a todas las preguntas de la más candente actualidad política. Además, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, analiza la polémica figura del relator y el futuro de la política española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias