Antena 3

María Villalón, ganadora de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’

Tu cara me suena
María Villalón gana 'Tu cara me suena'.
Comentar

Soraya ha quedado en tercera posición, mientras que Carlos Baute se ha quedado con la segunda.

María Villalón ha emocionado tanto al jurado como al público en cada actuación de ‘Tu Cara Me Suena‘. La cantante ha trabajado muchísimo cada gala para meterse en el personaje que le tocaba imitar. Y lo conseguía. ¡María Villalón parecía desaparecida! Y es por eso mismo por lo que el público la ha recompensado, y no solo con llegar a la final, sino con ganar.

La cantante María Villalón ha sido la ganadora de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ con una canción de Pasión Vega, Ojos Verdes. Mimi y Jordi Coll fueron los eliminados en la primera ronda. Quedaron María, Carlos Baute y Soraya entre los tres primeros. Muchos pensaron que sería para Soraya pero, finalmente, el premio se lo ha llevado María Villalón.

El precio consta de 30.000 euros para donarlo a una organización. María, con su buen corazón, ha repartido 3.000 para cada compañero para que todos pudiesen donar algo. Los 6.000 euros que han sobrado son los que se ha quedado para repartir entre una asociación de niños y otra de personas mayores.

María, sin duda, tiene un corazón de oro. Lo ha demostrado día tras día en las galas de ‘Tu Cara Me Suena‘ y entre sus compañeros. Sin duda es una de las más queridas del programa por todo el mundo.

Últimas noticias