Antena 3

Así han sido las actuaciones de todos los ganadores de ‘Tu Cara Me Suena’

Repasamos las actuaciones de los ganadores de todas las ediciones de 'Tu Cara Me Suena'.

Tu cara me suena
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En plena resaca de ‘Tu cara me suena’, en la que vivimos una noche espectacular con las actuaciones de todos los concursantes de la séptima edición, vamos a comentar cómo han sido todas las actuaciones de los ganadores del programa a lo largo de todos estos años.

María Villalón realizó una espectacular versión de ‘Ojos verdes’ de Pasión Vega. Una actuación que la hizo llevarse los 30.000 euros. Eso sí, María decidió repartir el premio entre sus compañeros para que todos pudiesen aportar su granito de arena en sus ONGs gracias a ‘Tu Cara Me Suena’.

Miquel Fernández

Miquel Fernández realizó una estupenda versión del tema de El Patio, de Pablo López. Sus imitaciones en todo el programa le dieron el premio al mejor de la edición.

Blas Cantó

Blas Cantó fue el ganador absoluto de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’. El cantante interpretó el tema de ‘Y, ¿Cómo es el?’ de José Luis Perales, pero interpretado por Marc Anthony. Fue una apuesta muy arriesgada, pero logró conquistar al público.

Ruth Lorenzo

En la cuarta edición del programa fue Ruth Lorenzo la que se declaró como ganadora. Los telespectadores lo tuvieron claro casi desde el principio. Ruth Lorenzo era la clara ganadora.

Edurne

La tercera edición fue una de las más complicadas, al igual que la séptima, ya que tanto Edurne como Melody podían llevarse el premio final. Finalmente, fue Edurne la que consiguió conquistar al público con su interpretación del tema Hurt de Christina Aguilera.

Roko

Desde que pisó el escenario del programa, Roko se proclamó como una de las favoritas. Y lo siguió siendo hasta el final, cuando se llevó el primero en la segunda edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

Angy

¿Quién fue la primera ganadora del programa? Angy. Fue la primera que se llevó el premio con su imitación de Christina Aguilera. Enamoró al público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias