Música

Premios Grammy: Horario y dónde ver la gala de los Grammys del domingo

Podrás ver en directo la gala de los Grammy 2019 a partir de las 2.00 a.m. (hora española) del domingo, 20 de febrero.

Premios Grammys
Premios Grammys 2019

El próximo domingo 10 de febrero de 2019, se llevará a cabo la entrega de los Premios Grammy 2019. Nos encontramos ante la edición número 61 de estos premios de la música llevados a cabo por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación. Recibir este premio no es cualquier cosa pues otorga el máximo reconocimiento de la industria de la música en los Estados Unidos.

Este año, Alicia Keys, la ganadora de 15 Premios Grammy, será la conductora del evento. Será la primera mujer en desempeñar este papel en los premios ya que, hasta entonces, han estado guiadas por James Corden. Veremos desfilar por la alfombra roja a todos los nominados de los Premios Grammy 2019.

Pero, ¿Dónde podremos ver la gala y a qué hora comienza? Hay que tener en cuenta el cambio horario ya que, en el caso de España, la gala dará comienzo en la madrugada del lunes 11 de febrero a las 2:00 a.m. Es una hora complicada para nosotros, pero en el Staples Center de Los Ángeles, en los Estados Unidos, que es donde se celebra, serán las 6:00 p.m.

La cadena de televisión TNT retransmitirá en latinoamérica la gala completa. En España podremos verla online a través de varios canales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias