Cuatro

Historias dignas de Hollywood en la semana del amor en ‘First Dates’

Andy & Lucas amenizarán la velada en 'First Dates' en la semana de San Valentín.

First Dates
First Dates en la semana de San Valentín
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se acerca la semana más especial del año en el restaurante del amor, ‘First Dates’. La próxima semana, desde el lunes 11 de febrero hasta el sábado 16, ‘First Dates’ vivirá una semana llena de amor para celebrar no el Día de San Valentín, sino la semana de San Valentín. Por el programa pasarán muchas parejas que acabarán con un final de cuento de hadas.

Seremos testigos de dos pedidas de mano, una de ellas digna de Hollywood. Daniela y Dimitri se separaron al poco de llegar a España. Desde entonces, los dos han intentado encontrar el amor, pero ninguno lo ha conseguido ya que pronto se dieron cuenta de la realidad. No podían estar el uno sin el otro. Ahora, Daniela y Dimitri se unen en ‘First Dates’ para toda la vida.

Por otra parte, también tendremos actuaciones musicales que dejarán a los comensales con la boca abierta. Dorian, Andy & Lucas o Cherry & the ladies serán los invitados que amenizarán la velada. El mentalista David Baró también aparecerá en escena para ayudar a las parejas a decidirse en la semana del amor.

Así que no te pierdas esta semana tan especial de ‘First Dates’ en la que veremos amor, desamor, alegrías, penas y mucho más. Todos los días en Cuatro a partir de las 21:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias