Cuatro

El enfado monumental de Amal en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa
Amal en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Comentar

Santana le da una cita a Kathy a pesar del lío que le ha montado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Todos los tronistas temen el momento en el que tienen que elegir cita en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, pero no por la cita, sino por la actitud de las pretendientas tras saber quién de ellas tiene una cita pendiente. Esta vez le ha tocado el turno a Santana, que tenía tres citas para cinco chicas. ¿Quiénes han sido las elegidas? O, mejor dicho, ¿Quién se ha quedado sin cita?

Amal ha sido una de las chicas de Santana que se ha quedado sin cita y que, además, se ha cabreado muchísimo y se ha marchado del plató. La pretendienta no se ha enfadado por no darle cita, sino porque Kathy le ha montado un show para tener una cita y, finalmente, la ha conseguido. Ha sido ella la que se ha quedado sin un momento a solas con su tronista.

La pretendienta estaba decidida a irse del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya que lo ocurrido le parecía de lo más injusto. Pero su tronista, Santana, ha conseguido convencerla para que se quede. ¿Le dará una cita próximamente para tenerla contenta? Seguro que sí y es que Santana, a pesar de ese aspecto chulesco, siempre quiere tener a sus pretendientas contentas.

Últimas noticias