Cuatro

Jenni comprueba que a Josua se le ha ido la lengua en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista no da abasto con los problemas que le crecen en 'MYHYV'

MYHYV
Jenni sigue con problemas en su trono de 'MYHYV'

La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Jenni, no gana para disgustos en estas últimas semanas. Cuando parecía que su trono estaba más asentado, ayer, Jenni volvió a conocer una confidencia de Miguel, uno de sus pretendientes al que ya ha pillado en más de una ocasión hablando con otras chicas.

En el programa de hoy, Jenni va a volver a tener que lidiar con sus chicos y sus ganas de dar que hablar en su trono. Hace unos días, Josua entró a pretender a Jenni, y tuvo su primera cita con la tronista. Al parecer, el nuevo pretendiente de Jenni, tiene la lengua muy larga, y ha comentado algunas cosas a los compañeros sobre su cita, que hoy destaparán.

Muchos lo acusarán de falso y de andar chuleando ante todos los pretendientes de que tuvo besos con Jenni, algo que la tronista negará. Además, Martí lo acusará de estar en ‘MYHYV’ por hacer tele, y no porque realmente le guste Jenni. Josua va a quedar un poco mal en el programa, y ahora Jenni tendrá que pensarse detenidamente hacia dónde quiere dirigir su trono.

Además, en la grada del  programa sigue Violeta, una íntima enemiga de la tronista que no deja de sacar información sobre ella y sus pretendientes para polemizar el trono.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias