Antena 3

El sorprendente vestido de Mimi Doblas en ‘El Hormiguero’ que cambia de color cuando baila

Chenoa, Soraya y la líder de Lola Índigo, Mimi Doblas, acudieron al programa de Motos para hablar de la final de 'Tu cara me suena'

El Hormiguero
Mimi Doblas y Soraya en 'El Hormiguero'

El próximo viernes el programa que presenta Manel Fuentes, ‘Tu cara me suena’, celebra la final de su séptima edición. Para comentar la previa de esta esperada final, ayer estuvieron en ‘El Hormiguero’ tres de sus protagonistas, las cantantes Soraya, Mimi Doblas y Chenoa, en calidad de jurado del programa.

Las tres comentaron que están con muchas ganas de participar en esta última gala que dejará el nombre del ganador de esta edición del programa musical de Antena 3. Aunque la mayor atención de la noche de ayer se centró en el sorprendente vestido que lució la ex triunfita, Mimi Doblas, en ‘El Hormiguero’. Un vestido de color verde, en primera instancia, pero que cambia de color cuando la artista baila, y ya sabemos que ella es muy de bailar.

Diseñado por María Escoté, miembro del jurado de ‘Maestros de la costura’,  el vestido es capaz de absorber distintos tipos de luz y mutar de un color a otro mientras Mimi Doblas se mueve. La artista granadina no dejó de bailar en cada uno de los momentos que el cuerpo se lo pedía creando a un vestido que iba mutando a multitud de colores creando un efecto muy curioso sobre la artista y sorprendente para los espectadores.

Las tres cantantes están viviendo un gran momento profesional dentro y fuera de ‘Tu cara me suena’, y esperan seguir así durante todo el año con sus nuevos compromisos profesionales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias