Antena 3

Los coaches de ‘La Voz’, a dos galas de completar sus equipos

Antonio Orozco y Pablo López están a dos concursantes de llegar a los 15 elegidos

la-voz-tare-cortés (1)
Tare Cortés estará en el equipo de Antonio Orozco en 'La Voz'

Ha pasado casi un mes desde que comenzara por todo lo alto ‘La Voz’ en su nueva etapa en Antena 3. Dos días semanales de actuaciones, en formato más reducido, pero no exentas de espectacularidad y de tensión para los espectadores. Además, este año los cuatro coaches han tomado mucho más protagonismo, y es raro la noche en la que no se arranquen a cantar con alguno de los aspirantes.

En las dos galas de esta semana, los cuatro coaches han sido mucho más selectivos, quedan pocos huecos en sus equipos, y se han pensado mucho más darse la vuelta por un concursante. Antonio Orozco y Pablo López están muy cerca de completar sus 15 concursantes, con 13 ya elegidos. Orozco unió esta semana al flamenco Tare Cortés, una de las mejores actuaciones del concurso hasta ahora, y a Teresa Ferrer y Lydia Ruiz.

El malagueño lo tuvo complicado en estas dos últimas galas, pero consiguió hacerse con dos voces, la de Hannah Labotka y la del sevillano Álvaro de Luna. El sevillano también sorprendió a los espectadores de ‘La Voz’ cantando una versión muy particular de «La Flaca» de Jarabe de Palo.

Por su parte, Luis Fonsi y Paulina Rubio están a falta de tres voces para completar sus equipos. El puertorriqueño logró hacerse  con el Trío Gavana y, ayer martes, con Naiara Hernández. La mexicana Paulina Rubio incluyó tres voces a su equipo esta semana de audiciones. Por un lado las voz rockera de la italiana Giosy Moltino, el estilo folk de Jesús Albarrán y la calidez y veteranía de Mark Wayne.

La semana que viene últimas audiciones a ciegas de ‘La Voz’,  donde los cuatro coaches completarán sus equipos y empezarán a preparar las batallas que comenzarán el 18 de febrero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias