Antena 3

Las 6 mejores actuaciones de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’

A falta de dos días de audiciones a ciegas, los coaches tienen casi completos sus equipos

La Voz
Lion fue uno de los primeros en entrar al equipo Fonsi de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

A falta de dos jornadas de audiciones a ciegas en ‘La Voz’, con la que los coaches completarán sus equipos para entrar en la siguiente fase de batallas. Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco han vivido momentos muy emocionantes durante este mes, en el que se han ido sucediendo los aspirantes, con mejor y peor suerte.

Solo 15 voces por coach han sido los elegidos para participar en el programa que entrará, a partir del lunes 18 de febrero, en una de las fases más emocionantes del programa, donde tendrán que enfrentarse los aspirantes por un puesto en los directos de ‘La Voz’. Han sido muchas las actuaciones durante este tiempo, aquí hemos elegido 5 que realmente han hecho vibrar a los coaches y los espectadores.

Lion, «Toxic»

Lion se presentó con su guitarra en mano y su sudadera amarilla para interpretar una versión muy particular de «Toxic» de Britney Spears. Lo que sucedió encima del escenario fue pura magia y pura entrega del aspirante que eligió a Luis Fonsi.

Keila García, «Lost on you»

La aspirante catalana sorprendió a todos con esta versión de «Lost on you» de LP. Acompañada de su violonchelo, consiguió un pleno de los coaches y al final se decidió por Pablo López.

Aitor Martín, «Dark Times»

Al igual que Lion, Aitor consiguió un pleno en su actuación, y los coaches se pelearon bastante por incluir en su equipo a este cantante madrileño. Acompañado de su piano, Aitor eligió, sorprendentemente, a Paulina Rubio para ingresar en su equipo.

Tare Cortés, «Vida loca»

Músico flamenco de Tarragona, no obtuvo pleno, pero despertó en Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López algo que les hizo volverse. Su quejío junto a su guitarra, fue uno de los momentos más emocionantes de las audiciones a ciegas de esta edición del concurso en Antena 3.

Miriam Fernández, «Con las ganas»

Uno de los mejores momentos de estas audiciones a ciegas. Miriam Fernández, con una voz muy dulce, consiguió que se volvieran Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Lo que los coaches no esperaban es que Miriam cantaba desde una silla, y se emocionó tanto al verlos girar, que ni pudo acabar la canción.

Andrés Iwasaki, «Is this love»

Iwasaki también acudió acompañado de su piano hasta ‘La Voz’. Nadie esperaba que un tema de Bob Marley, el rey del reggae, se podría tocar con esa elegancia y los coaches lo vieron en seguida para unirlo a su equipo. Se lo llevó Pablo López y flipó con el aspirante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias