Antena 3

El Trío Gavana, de fenómeno viral, al equipo de Luis Fonsi en ‘La Voz’

Claudia, Paula y Eva han impactado con su particular puesta en escena cantando a capella

La Voz
El Trío Gavana ha decidido irse con Luis Fonsi. (Foto: Antena 3)

Nueva semana de audiciones a ciegas en ‘La Voz’, que se encaminan a la siguiente fase del programa donde los coaches se enfrentarán para elegir a los ocho talentos que se disputarán en los directos el premio final. Nuevamente, esta semana, hemos vuelto a ver a un trío de chicas encima del escenario del programa, y han conseguido el pase para la siguiente fase con una puesta en escena basada, únicamente, en sus voces. 

El Trío Gavana está compuesto por Claudia, Paula y Eva, que comenzaron a cantar juntas por afición. Hace unos años varios vídeos suyos se convirtieron en fenómeno viral gracias a su sentido del humor y, sobre todo, a sus tres grande voces. En el escenario de ‘La Voz’ han demostrado que sus voces son muy peculiares y pueden tener muchas opciones de victoria en esta edición.

Con una versión de «Born is way», las tres aspirantes han dejado con la boca abierta a los coaches, que se han dado la vuelta para observar plenamente la actuación de Gavana. Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, el último en darse la vuelta, han coincidido en el potencial que tienen las tres voces de Gavana, y no han dudado en pelearse para llevárselas a su equipo.

Las chicas han tenido dudas, pero al final Luis Fonsi ha sido el elegido por ellas que han dejado al puertorriqueño lleno de emoción en su silla de coach.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias