Cuatro

Silvia Alonso, nueva tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Silvia Alonso promete dar mucha guerra y mucho juego en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Silvia Alonso, nueva tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de Noelia está muy cerca. El próximo día 12 de febrero viviremos en directo la final de la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que tantas dudas ha tenido durante su trono. Todos están muy nerviosos por saber con quién se irá Noelia, pero también por saber quién será la próxima tronista del programa.

Ayer anunciábamos que hoy, 5 de febrero, conoceríamos el nombre de la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hasta el momento solo habíamos podido ver los tacones de esta nueva chica, pero ahora ya podemos desvelar su nombre. Silvia Alonso será la nueva tronista que ocupará la silla del trono durante los próximos meses.

Conocimos a Silvia Alonso durante el trono de Yera, y luego llegó por sorpresa para pretender a Eleazar después de que él mismo pidiese que estuviese en el programa. Ahora ha decidido volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero para sentarse en el trono.

Tendrá que escoger a sus pretendientes, que seguro que no serán pocos, para encontrar el amor de una vez por todas en ‘MYHYV’. ¿Lo conseguirá de una vez por todas? ¡Esperemos que sí! Y es que Silvia lleva ya muchos meses intentando conseguir el amor definitivo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias