Cuatro

Santana y Melyssa se declaran su amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La pareja cada vez está más cerca de marcharse juntos del programa de Toñi Moreno

MYHYV
Santana y Melyssa muy juntos en su cita de 'MYHYV'

Cada vez vemos más cerca la final de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y eso se nota por cómo se toman las citas las pretendientas. Entre las chicas de Santana saltan chispas en todos los programas que vemos, sobre todo cuando el tronista se besa, o pasa la noche con alguna de ellas.

Ha pasado con la propia Melyssa, que hoy se ha derrumbado en plató al ver la cita entre Santana y Kathy, en la que la chica pasaba la noche junto al tronista, justo cuando Santana había declarado su amor por Melyssa. La pretendiente del canario no ha podido aguantar las lágrimas al hablar de su tronista, asegurando que fuera «les iría muy bien como pareja».

Pero hoy no ha sido la única que ha derramado lágrimas en el plató de ‘MYHYV’. A Kathy también le ha llegado su momento cuando ha descubierto que su noche a solas con Santana no ha sido lo idílica que a ella le pareció. Las palabras de Melyssa y sus confesiones sobre la conversación de amor que mantuvo con Santana, han acabado por romper a Kathy que se ha sentido traicionada por el tronista, con el que pasó la noche.

Mucho más han sufrido el resto de pretendientas del canario que han podido ver como Melyssa, a pesar de llorar por las esquinas, es una de las chicas que más gustan a Santana, y se ha podido ver en la cita que mantuvieron hace unos días donde el propio Santana confesaba que Melyssa «no podría faltar en la final». 

Nos espera una semana llena de emociones en ‘MYHYV’, y más cuando mañana mismo Toñi Moreno anunciará el nombre de la nueva tronista del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias