Inda: “Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino”

Eduardo Inda ha exhibido este sábado una gorra con los colores de Venezuela para reivindicar, en el plató de La Sexta Noche, la libertad del pueblo venezolano. “Me produce repugnancia moral, intelectual y ética oír a gente como Antonio Maestre decir que se está dando un golpe de Estado en Venezuela”, ha explicado el director de OKDIARIO, “un golpe de Estado se da contra instituciones legítimas, no contra instituciones ilegítimas”, ha señalado.

El periodista ha recalcado que actualmente “Venezuela es una narcodictadura, Maduro es un asesino que tiene 300 presos políticos. En los tres últimos años han pasado por la cárcel 1.200 miembros de la oposición. El régimen de Maduro ha asesinado a entre 500 y 600 personas que se manifestaban libremente en las calles, ha provocado el éxodo de tres millones de venezolanos, porque si no se morían de hambre, y ha perpetrado 8.200 ejecuciones extrajudiciales de personas de la oposición”.

Eduardo Inda ha señalado que oponerse al régimen de Maduro “es revolución, es libertad y no es golpe de Estado”. Por último, ha rematado dirigiéndose al periodista Antonio Maestre: “Me provoca vómitos morales lo que acabo de oír de tu boca”.

Últimas noticias