Antena 3

Lorena, la concursante más joven del programa, sorprende a Luis Fonsi en ‘La Voz’

La versión flamenca de "No me doy por vencido" ha emocionado al autor puertorriqueño

La Voz
Lorena ha conseguido pasar a las batallas de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

La audiciones a ciegas de ‘La Voz’ siguen su curso y esta semana los coaches esperan apuntalar sus equipos a falta de un par de voces que cierren sus filas de cara a las próximas batallas. Hoy lunes, hemos podido ver encima del escenario a la candidata más joven que va a pasar por el talent musical de Antena 3, la sevillana Lorena, de 17 años, que llegó con muchos nervios pero en cuanto cogió el micro demostró que quería estar en los equipos del concurso.

La concursante salió a por todas y escogió una canción de Luis Fonsi, ‘No me doy por vencido’, uno de los clásicos del artista puertorriqueño, que convirtió en una balada flamenca que cautivó a tres de los coaches. Luis Fonsi fue el primero en volverse, pero le siguieron Pablo López y Antonio Orozco, que se volvieron aún sabiendo que Lorena estaba cantando una canción de Fonsi.

El artista sudamericano confesó que «nunca he escuchado una versión como esta» dejando a Lorena con muchas más dudas para escoger su equipo dentro de ‘La Voz’. Pero en un giro de los acontecimientos, Lorena escuchó el alegato de Antonio Orozco, y parece que el catalán convenció a la joven artista que decidió dejar a su ídolo, Fonsi, por el equipo de Antonio Orozco que no se lo podía creer.

Antonio Orozco sumó así a una de las voces más prometedoras de esta edición de ‘La Voz’ de Antena 3 que se acerca poco a poco a la siguiente fase del concurso, las batallas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias