Cuatro

Amal y Santana suben la temperatura en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con su ardiente cita

Las pretendientas de Santana ven en Amal una dura rival en su lucha por conquistar al canario

MYHYV
Amal y Santana revivirán su última cita hoy en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con la atención puesta en el torno masculino que por ahora ostentan Santana, Manu y Jesús. La semana pasada las cosas se quedaron muy abiertas en el trono de Jesús, que se topó con las críticas de sus pretendientas por su relación con Imi fuera del programa.

Esta semana va a comenzar llena de sobresaltos para las chicas de Santana. Jenni, Melissa o Kathy se ven muy seguras de sus posibilidades con respecto al canario, pero hoy van a descubrir que una nueva competidora les está quitando gran parte del protagonismo en ‘MYHYV’. Se trata de Amal, que ha tenido una ardiente y explosiva cita con el canario.

Besos, confidencias y miraditas que no van a gustar nada las chicas de Santana, que van a ver en Amal una rival inesperada hasta el momento. La pretendienta del canario está avanzando a pasos agigantados en la conquista del tronista, y el resto de chicas se van a pronunciar con mucho miedo después de ver una cita muy intensa de los protagonistas.

Ademas, hoy veremos en ‘MYHYV’ los avances de Manu Napoli con sus pretendientas, y la reacción de este al ver la primera cita entre Claudia, su pretendienta, y Jenni la tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias