Cuatro

Un poeta, un volcán sexual en la encimera y el pequeño Dalí de Valladolid en ‘First Dates’

Los comensales han preparado las cenas de sus citas en un especial A Bocados

First Dates
Amador, un bombero muy fogoso en 'First Dates'

Comienza la semana en ‘First Dates’ con un especial A Bocados, donde los comensales han preparado, con mejor y peor acierto, la cena a sus invitados. Nada más llegar al restaurante del amor vimos aparecer a Freddy, un conserje de 60 años, que desde que se separó escribe poesía. Pero esta afición parece que no ha dicho mucho a su cita.

Uno de Vitoria y Esther, su cita, de San Sebastián, han coincidido en muchos aspectos y al final han tenido tanto en común, que se han ido de la mano de ‘First Dates’. Por otro lado hemos visto aparecer a Amador, un bombero rockero, fogoso y con mucho por descubrir. «Soy un volcán en la cama, y en la encimera de la cocina más», confesaba Amador. 

Amador es bombero y su cita, Rosa, estudia para Policía, así que Amador ha ido ganando puntos cuando se ha ofrecido para ayudarla en sus estudios. «¿Cómo está sola una chica como tú?», comentó Amador que quedó muy contento con su cita. «Es guapete y tiene una mirada muy buena», confirmó el feeling Rosa. Cogidos de la mano se dijeron todo lo bueno que veían el uno del otro, y la energía que surgió entre ellos fue muy positiva.

Por último hemos conocido a Tania y Carlos, dos personas muy diferentes. Carlos confesó que había tenido una vida muy movida. «Yo pinto, mi pintura es como la de Dalí. «Soy el pequeño Dalí de Valladolid», apuntó Carlos. Por su parte Tania, que se estuvo en cuerpo pero no en mente en la cita, confesaba que su cita era «un personaje». «Este chico es virgen te lo digo yo», apuntó a cámara Tania. 

No hubo segunda cita, pero Carlos cerró su actuación en ‘First Dates’ arrancándose por Michael Jackson, para bochorno de Tania.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias