Cuatro

El viaje al pasado de Samanta Villar en ‘La vida con Samanta’

Samanta volverá al colegio en el que estudió en 'La vida con Samanta'.

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Samanta Villar ha decidido viajar al pasado en su programa de ‘La vida con Samanta’. La periodista dará a conocer varias historias que nos dejarán boquiabiertos e incluso finalizará el programa con una historia muy personal, la suya. Samanta volverá a su pasado para recordar cómo eran otros tiempos y vivirá momentos muy emotivos.

Para empezar, Samanta dará a conocer la historia de Carlo Massi, el seudónimo de Ruggero Freddi, una estrella del cine para adultos en San Francisco. Freddi lo tenía todo, hasta que con 39 años visualizó su futuro y vio que eso no era lo que quería. Ahora es profesor de Análisis Matemático en la Universidad de Ingeniería Clínica y Biomédica en la Universidad de La Sapienza, en Roma.

¿Cuál es el problema de Freddi? Pues que ha salido a la luz su pasado y que todo el país habla de él. ¿Cómo ha afectado esta noticia a su carrera profesional? Lo descubriremos con ‘La vida con Samanta’ y es que es un caso muy especial ya que consiguió labrarse una vida convencional con un pasado que no lo es.

Tras la historia de Freddi, Samanta se sumergirá en otra que la hará viajar varios siglos atrás. En la colonia menonita viven como hacía años; sin tecnología, sin luz eléctrica y sin agua corriente. Samanta descubrirá un nuevo mundo en el que no ha pasado el tiempo.

Samanta invitará a Paco Gil y a su pareja a su casa para formar un auténtico festival de los años 90. “Paco Pil y su pareja se vinieron unos días a vivir a mi casa y la casa se llenó de su energía. ¡Tenemos unos vecinos encantadores que aguantaron hasta que montáramos un festival de los 90!”. La periodista se lo pasará de diez, sin ninguna duda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias