Guía TV

Programación TV: Películas que ver hoy en televisión, domingo, 27 de enero

Maestros de la costura
Lorenzo Caprile en el estreno de 'Maestros de la costura'

Terminamos la semana con una programación TV muy interesante. Tendremos emoción gracias a ‘Maestros de la Costura’, polémica por ‘El debate de GH DÚO’ y misterios con Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. A continuación conocemos toda la programación TV del domingo 27 de enero de 2019.

‘Maestros de la Costura’ en la 1 de TVE (22:05 H)

En la primera prueba, los aprendices confeccionan un sensual camisón y una delicada bata a medida. Lorenzo Caprile también se anima a coser en este reto. Luego descubren el Disseny Hub Barcelona, donde trabajan por equipos para replicar un vestido del diseñador de moda Pedro Rodríguez. Salvador Armengol, uno de sus discípulos, supervisa el trabajo de los aprendices. Y para salvarse de la eliminación transforman un mono de trabajo en otra prenda totalmente diferente. Además, tienen que customizarla con el elemento que les toque: flores de plástico, tornillos, imanes de nevera, etc. Los creadores de Outsiders Division y Antonio Segura, finalista de la primera edición del programa, visitan a los aprendices en el taller.

‘El francotirador’ en Antena 3 (22:10 H)

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine es enviado a Irak con una sola misión, proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:05 H)

China acaba de anunciar que ha alunizado con éxito en la cara oculta de la Luna. Lo ha hecho gracias a la sonda Chang’e 4. Es la primera vez en la historia que se consigue y se trata de un hito científico. La cara oculta tiene una composición química y geológica distinta a la cara visible. Los impactos de meteoritos allí presentes atestiguan un pasado violento que, además, ha tenido una importancia fundamental en el desarrollo de la vida sobre la Tierra. Para conocer todos los detalles de esta misión, el plató recibe la visita de Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Girona, y del periodista Enrique de Vicente.

‘GH DÚO: El debate’ en Telecinco (22:00 H)

Yurena, segunda expulsada de esta edición del programa, está presente hoy en el plató para abordar en detalle su paso por el concurso. Además, durante la noche tiene lugar la resolución de la prueba semanal, se verán los porcentajes ciegos de votos acumulados de cara a la próxima expulsión y los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tienen que posicionarse en torno a las cuatro nominadas.

‘El objetivo’ en laSexta (21:30 H)

Juanma Moreno, responde esta noche a las preguntas de Ana Pastor. El programa se traslada a la sede de la presidencia, el palacio de San Telmo de Sevilla, para hacer en directo la entrevista, la primera que da Moreno a una cadena nacional desde que asumió la dirección del ejecutivo andaluz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias