Telecinco

Jorge Javier justifica la falta de información sobre el abandono de Irene Rosales

Jorger Javier explica el motivo por el cual el programa de 'GH DÚO' no puede dar más datos sobre el abandono repentino de Irene Rosales.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'

El inesperado abandono de Irene Rosales en ‘GH DÚO’ ha dejado muy preocupados a todos sus compañeros de la televisión, especialmente porque nadie sabe qué es lo que ha pasado realmente. Jorge Javier anunciaba el pasado jueves que Irene se había ausentado de la casa por problemas de salud, y que volvería cuando estuviese recuperada. «No está pasando nada que queramos ocultar», ha confesado el presentador.

«En cuestiones de salud solo ella puede dar noticias. La Ley de Protección de Datos nos obliga a ser lo más asépticos posible», ha dicho Jorge Javier. A pesar de esto, el presentador ha confesado que «la sensación que tuve ayer es que se va a reincorporar», lo que supondría un alivio para su marido, Kiko Rivera.

Es cierto que Kiko seguirá haciendo el concurso sin Irene, pero con ella el apoyo que tendría dentro de la casa sería mayor y lo haría más fuerte, sin ninguna duda. Es por eso por lo que, si Irene decide no volver por cuestiones de salud, es muy posible que Kiko continuase dentro del reality para cumplir su cometido, ganar dinero.

Belén Esteban ha querido recordar que cuando ella estuvo dentro de la casa de ‘Gran Herman0’, el equipo médico fue fantástico. Así que esperamos la vuelta de Irene Rosales a ‘GH DÚO’ lo más pronto posible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias